Nacional


Osorno: Siguen diligencias luego que reconocidas marcas de ropa denunciaran falsificación

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan las diligencias en Osorno, luego que renombradas marcas de ropa y accesorios interpusieran una denuncia por infracción a la Ley Industrial. Se incautaron 10 millones de pesos en prendas falsificadas.

Carabineros, añadió que luego de que representantes de Nike, Adidas, Columbia y North Face reportaran los hechos, se ha instruido una serie de fiscalizaciones en el comercio establecido, lo que ha permitido sacar de circulación cientos de prendas adulteradas.

El último hecho, se registró luego que uniformados se trasladaran hasta el mercado donde se detuvo al dueño de uno de los locales, quien mantenía la millonaria suma en ropa falsificada.

Los resultados de la diligencias fueron informadas al fiscal de turno, quien dispuso que el detenido, fuera dejado en libertad, siendo eso sí citado a declarar próximamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados