Nacional


Nuevo sistema frontal se pronostica para la región de Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo sistema frontal se espera que afecte a la provincia de Osorno y la región de Los Lagos, con vientos de hasta 70 kilómetros por hora, seguido de una disminución de la temperaturas, informó el centro meteorológico regional sur.

Así lo detalló David Romero, meteorólogo de turno de la entidad, quien aseguró que se trata de un sistema frontal que ingresará desde el oeste a la región, extendiéndose hasta la región de La Araucanía.

Tal como expresó, lo más preocupante de este pronóstico son los vientos de intensidad que afectarán la zona, los cuales estarán acompañados de lluvias durante el jueves y viernes, dando paso posteriormente a un sistema de bajas temperaturas entre sábado y domingo.

Tal como expresó, no se descarta la caída de agua nieve en zonas de mayor altitud y marejadas anormales en el borde costero y donde se espera que este sistema frontal se mantenga durante todo el fin de semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados