Nacional


Taxistas de Puerto Montt confirman adhesión a próximas marchas contra Uber y Cabify

Eleazar | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos están los dirigentes de los taxis colectivos de Puerto Montt, por la falta de regulación de cientos de automovilistas que entregan el servicio a través de las aplicaciones Uber y Cabify.

El acuerdo al que llegó el gremio es que se sumarán al próximo paro, ya que ven lentitud por parte del Gobierno y los parlamentarios para legislar en la materia.

Mario Marambio, presidente de la asociación gremial de taxis colectivos, manifestó que se aburrieron de la falta de control de las autoridades.

Mario Pacheco, también dirigente, expresó que es necesario mayor fiscalización por parte de Carabineros, ya que en las tardes los taxis piratas se apoderan de la ciudad.

Los dirigentes de taxis colectivos dan cuenta que es impresionante la cantidad de vehículos particulares que se han incorporado al sistema, pero que no están regulados y que prestan el servicio sin ningún problema por la falta de control del Ministerio de Transporte y Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados