Nacional


Continúa paro de trabajadoras del Sernameg en Llanquihue y Chiloé

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nula respuesta de las autoridades denuncian las trabajadoras movilizadas de las oficinas de la mujer en las provincias de Llanquihue y Chiloé. No descartan salir a las calles a manifestarse.

Tras el paro indefinido que iniciaron las trabajadoras en demanda de mayor estabilidad laboral y mejoras salariales, las funcionarias acusaron que tras reunión con la dirección regional del Sernameg, no se dieron soluciones que pudiesen terminar con la movilización.

Alicia Mora, presidenta del sindicato de trabajadores a honorarios del Sernameg, indicó que no hubo respuesta al petitorio.

Las oficinas de la mujer de las provincias de Llanquihue y Chiloé se encuentran paralizadas, por lo que no están haciendo visitas a terreno ni atendiendo al público y sólo reciben casos de emergencia.

Desde la dirección regional (s) del Servicio nacional de la Mujer y Equidad de Género, se informó que durante esta tarde se pronunciarán sobre este conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados