Nacional


Puerto Montt: 300 venezolanos residentes votarán en plebiscito por Asamblea Constituyente

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colonia de venezolanos residentes en Puerto Montt se sumará al plebiscito para votar la propuesta de instaurar una Asamblea Constituyente.

Tras la grave crisis política que vive Venezuela, que gatillaron el anuncio de elaborar una nueva carta magna, los residentes en Puerto Montt, informaron que habilitarán una sede para sumarse a las votaciones que tendrá varios locales de sufragio en Chile.

Franzor Hernández, vocero de la agrupación “Amigos de Venezuela en Puerto Montt” detalló que se coordinarán con otros centros de votación, especialmente con Santiago, para llevar adelante el proceso.

En la región de Los Lagos, serían cerca de 300 las personas habilitadas para votar en esta consulta, sufragios que serán enviados a Caracas.

En tanto, Daniel Sánchez, venezolano residente en la zona, llamó a sus compatriotas a participar de este proceso democrático.

El plebiscito consultará si se está de acuerdo o no con la convocatoria para establecer una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados