Nacional


Expareja encuentra muerto al coordinador del Complejo Fronterizo Antonio Samore de Puyehue

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se confirmó la muerte del administrador del Complejo Fronterizo Cardenal Antonio Samore, de Puyehue, Marco Almonacid Barrientos, luego de que su cuerpo fuera encontrado en su domicilio de Osorno.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de Almonacid, por lo que hasta el lugar llegó personal de Carabineros para cumplir con las primeras diligencias.

En tanto, el fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios realice los peritajes correspondientes al cadáver y al sitio del suceso.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Néstor del Valle, confirmó la información entregada a La Radio en Osorno.

También agregó que, de momento, no se han encontrado lesiones atribuibles a terceros.

El hallazgo lo realizó la expareja del funcionario, en el domicilio emplazado en el sector oriente de la ciudad, específicamente en Villa Bellavista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados