Nacional


Chofer involucrado en accidente que dejó una persona fallecida en Alerce se dio a la fuga

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció en un choque frontal en la localidad de Alerce en Puerto Montt. Uno de los conductores involucrados en el hecho se dio a la fuga.

El accidente se registró en el sector de La Colonia dejando a una víctima fatal, identificado como Juan Carlos Llancan Carrasco, de 39 años.

Otro hombre resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital de Puerto Montt.

Según información de personal de Carabineros, el chofer del bus se dio a la fuga, por lo que es buscado por personal policíal.

El capitán de Bomberos de Alerce, Juan Pacheco, señaló que los esfuerzos de los voluntarios estuvieron enfocados en atender a las personas lesionadas.

El teniente de la Siat de Carabineros de Llanquihue, Sebastián Muñoz, agregó que se han realizado diversas pericias para determinar el origen del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados