Con el afán de recuperar un puesto en el parlamento se mantienen los miembros de Renovación Nacional (RN) en la provincia de Osorno, según informaron en medio de la reciente visita del presidente del partido, Cristián Monckeberg.

Los miembros han dado claras muestras de trabajar en miras de las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, aseguró el presidente distrital de RN, Jorge Castilla, en conversación con Radio Bío Bío.

Más aún, dijo, cuando todas las metas que se han impuesto en el último tiempo se han cumplido, como lograr un escaño en el consejo municipal y aumentar el número de militantes, entre otros.

Con esta visita, también reafirmaron su compromiso por un cupo parlamentario que represente la zona, en atención a sus dos cartas fuertes que son el exconsejero regional, Harry Jurguensen –hijo-, y Andrea Rosmanich, exseremi del Trabajo en la región de Los Lagos.

Ahora bien, aún queda definir cómo se trabajara con los candidatos para llegar al minuto de las elecciones, agregó.

Estas declaraciones fueron emitidas en el marco de la inauguración de la nueve sede del partido, en calle Los Carrera, y en la cual Monckeberg fue el invitado especial, como también otros parlamentarios y miembros de la zona.