Nacional


Incendio afecta a planta de lácteos de Purranque

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio al interior de la planta de lácteos Kumey, en Purranque, movilizó a Bomberos de dicha comuna ante el temor que el siniestro se propagara a otras dependencias.

La emergencia, no sólo movilizó a los voluntarios, sino que también a personal policial, siendo éstos quienes señalaron que fue un llamado el que alertó que en la planta -ubicada en el denominado camino a La Turbina- ardía una estructura destinada a bodega.

Una vez constituidos en el lugar, se estableció que se trataba de un container en cuyo interior se almacenaban herramientas, el que permanecía ardiendo peligrosamente.

El siniestro fue finalmente controlado por Bomberos, evitando así la propagación.

Debido al alto grado de carbonización, el origen del fuego no pudo ser establecido de forma inmediata.

De esta forma, la Fiscalía de Río Negro instruyó que el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Purranque efectúe las diligencias necesarias para luego remitir, vía informe, sus observaciones respecto a la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados