Nacional


Puerto Montt: Locatarios de feria Padre Hurtado denuncian problemas con administrador

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los comerciantes de la Feria Padre Hurtado acusan que problemas con el administrador del recinto continúan, pese a que los antecedentes ya fueron a disposición del municipio.

Precarias condiciones y amedrentamientos fueron las acusaciones que dieron a conocer los vendedores de la Feria Padre Hurtado en Puerto Montt hace quince días, lo que les valió una multa, que ascendía a los 100 mil pesos por el administrador de la feria, Hernán Aros.

La dirigente de los comerciantes, Yohana Santos, señaló que concurrieron al municipio para dar cuenta de la situación y solicitar la destitución del administrador de dicha feria.

El concejal Juan Carlos Cuitiño, lamentó que el municipio con los antecedentes a disposición haya validado las multas contra los comerciantes, las que finalmente fueron dejadas sin efecto por el juzgado de policía local.

La Radio intentó contactarse con el administrador de la Feria Padre Hurtado sin resultados positivos.

Sin embargo, desde el municipio se informó que se están evaluando los antecedentes para referirse a la materia durante las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados