Nacional


Concretan compra de cancha "La Bombonera" en Osorno: Buscan crear complejo deportivo

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de gestiones finalmente se concretó la firma de compra de la cancha “La Bombonera” de Osorno, lo que permitirá ahora configurar un complejo deportivo para ese espacio ubicado junto a población Eleuterio Ramírez.

Hardy Vásquez, director jurídico del municipio osornino, indicó a Radio Bío Bío que se trató de un tema complejo dado que en primera instancia el terreno había salido a remate.

En materia de costos, el abogado sostuvo que finalmente se obtuvo una rebaja importante en comparación a las cifras que originalmente se manejaron para ello.

En definitiva fueron 100 millones de pesos que terminaron por traspasar a dominio municipal la popularmente conocida cancha “La Bombonera” que tiene una superficie aproximada a los 10 mil metros cuadrados, cuya transformación ahora estará en manos de la secretaría comunal de Planificación para ejecutar un proyecto de desarrollo que configure un nuevo complejo deportivo para la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados