Nacional


Frente Amplio eligió a dos candidatos a diputado por el distrito 26 en Los Lagos

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Frente Amplio eligió a sus dos candidatos a diputado para el distrito 26 y señaló que realizará los reclamos a los organismos correspondientes por electores que no pudieron sufragar.

Junto a las primarias presidenciales, también se realizaron las primarias parlamentarias para diputados en siete distritos, correspondientes a las regiones de Tarapacá, Atacama, Coquimbo, Metropolitana, del Bío Bío y de Los Lagos, siendo el Frente Amplio el único pacto político que eligió a sus candidatos.

La candidata electa con 2.823 sufragios del Partido Poder, Susan Ponce, manifestó su satisfacción por la votación que le permitió ser candidata del conglomerado.

Ricardo Cáceres, otro de los candidatos a diputado elegido con 1.738 votos recalcó la importancia del Frente Amplio como nuevo referente político.

La vocera del Frente Amplio, María Paz Ruiz, lamentó los problemas que impidieron que votantes del conglomerado no pudieran sufragar, por lo que adelantó reclamos ante los organismos correspondientes.

Cabe destacar que el distrito 26 comprende: Puerto Montt, Cochamó, Maullín, Calbuco, Chiloé y Palena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados