Nacional


Detienen a sujeto acusado de violar a una menor en Ancud

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras diversas diligencias realizadas por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI en Ancud, se logró concretar la detención de un hombre de 58 años, quien está acusado de violación contra una menor de 14 años.

Según se ha indicado, él junto a su cónyuge cuidaban a la menor -gracias a la cercanía que mantienen con la madre de ésta-, instancia que habría aprovechado el ahora detenido para violentarla sexualmente y en forma reiterada.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Ancud, para la respectiva audiencia de control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados