Nacional


Región de Los Lagos: Llaman a denunciar demora en reposición de telefonía e internet

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de los sistemas frontales que se han registrado en el sur del país, no sólo se corta la electricidad, también los servicios de telefonía e internet tienen problemas.

En ocasiones, la reposición tarda más de 3 días, por lo que desde el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones se detalló que las compañías están sujetas a ser multadas.

El titular de la cartera en la región de Los Lagos, César Oyarzún, manifestó que se logró un acuerdo para que las empresas informen al Ministerio sobre el número de usuarios y los sectores que se están viendo afectados al momento de una emergencia.

Oyarzún sentenció que también los clientes de las compañias de telefonía e internet pueden hacer sus reclamos en el Sernac, si consideran que no han recibido de buena manera el servicio contratado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados