Continúa la búsqueda de dos jóvenes oriundos de Castro, que se encuentran desaparecidos desde el lunes en la ruta de Abtao que conecta con el Parque Nacional Chiloé. Ambos excursionistas salieron el domingo para internarse en la mencionada ruta, al oeste del archipiélago, con el fin de retornar al día siguiente: como no llegaron, su … Continue reading "Continúa búsqueda de pareja desaparecida en ruta que conecta a Parque Nacional Chiloé"

Continúa la búsqueda de dos jóvenes oriundos de Castro, que se encuentran desaparecidos desde el lunes en la ruta de Abtao que conecta con el Parque Nacional Chiloé.

Ambos excursionistas salieron el domingo para internarse en la mencionada ruta, al oeste del archipiélago, con el fin de retornar al día siguiente: como no llegaron, su familia denunció la situación a las autoridades.

Lee también: Buscan a pareja de jóvenes desaparecidos en ruta que conecta con el Parque Nacional Chiloé

Desde este jueves se activaron los protocolos de búsqueda dando aviso a personal de Carabineros, quienes establecieron contacto con los familiares de los jóvenes para que les aportaran más antecedentes.

Las condiciones climáticas y la complejidad geográfica del sector han dificultado las labores de rescate.

Se espera que durante esta jornada, la Onemi y Gobernación de Chiloé desarrollarán los protocolos para ubicar a la pareja.