Tres hombres fueron atropellados en horas de la noche del jueves en la calle Presidente Ibáñez con San Antonio, en el sector alto de Puerto Montt: el vehículo infractor se dio a la fuga.

Los tres lesionados fueron atendidos por personal de Bomberos de dos compañías de Puerto Montt, en un primer momento, paro luego fueron evaluados por personal del SAMU.

El comisario de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, Cristian Mena, confirmó que los lesionados se encontraban en las inmediaciones de un paso de peatones habilitado cuando fueron atropellados por una camioneta.

Ninguno de los heridos correría riesgo vital pero uno de ellos se encontraba en estado grave al cierre de esta edición, según comentó la autoridad policial.

Por su parte, el capitán de la Octava Compañía de Bomberos de la ciudad, Richard Almonacid, confirmó que los lesionados fueron tres hombres .

Carabineros concurrió al lugar para comenzar la investigación que permita dar con el paradero del conductor infractor que cometió el ilícito.