Nacional


Registro civil en Los Lagos abrirá en forma extraordinaria este domingo por primarias

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quienes deseen participar del proceso de las primarias este domingo y aguardan por su cédula de identidad, podrán retirar el documento de manera extraordinaria el mismo día de las votaciones.

Así lo confirmó la directora regional subrogante de la repartición Cintia Oyarzo, al indicar que el objetivo es apoyar la participación ciudadana en el proceso de las primarias.

Al tratarse de un proceso que se rige por la ley de votaciones populares y escrutinios, se establece la autorización de emplear la cédula de identidad vencida, pero con la salvedad que esa fecha no supere el año y se aclaró que la atención de éste domingo será exclusivamente destinada a la entrega del documento.

El servicio de Registro Civil e Identificación atenderá éste domingo de 08:30 a 14:00 horas en sus oficinas de avenida Mackenna en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados