Nacional


ISP Los Lagos: plazo para cambio de domicilio electoral vence el 1 de julio

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto de Previsión Social en la región de Los Lagos hizo un llamado a hacer el cambio de domicilio electoral antes del próximo sábado 1 de julio.

El trámite se podrá realizar en dependencias de Chile Atiende y busca que las personas que han cambiado su domicilio en el último tiempo puedan regularizar esta situación para que así puedan sufragar el próximo 19 de noviembre.

Michelle Partarrieu, directora del ISP, puntualizó en que para poder realizar el trámite se debe contar con la cédula de identidad vigente.

Igual aquellas personas que sacaron cédula de identidad o pasaporte durante el año 2014, deben revisar donde deben votar, ya que puede darse la situación que desde esa fecha hallan cambiado de domicilio y si la situación no se regulariza no podrán sufragar el 19 de noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados