Nacional


Encapuchados robaron 38 millones de pesos en cigarrillos desde camión repartidor en Ancud

Henry Burrows | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud y el Laboratorio de Criminalística de la misma institución, indagan un robo con intimidación perpetrado por desconocidos en las inmediaciones de calle Pudeto.

Según se indicó, dos personas encapuchadas intimidaron al conductor con un destornillador,lo golpearon, maniataron y luego huyeron con más de 70 cajas de cigarrillos, avaluado en 38 millones de pesos.

El Fiscal Jorge Raddatz, informó que los delincuentes luego de abordar al conductor, trasladaron el vehículo a un sector apartado para apoderarse de la carga.

Fuentes de La Radio detallaron que Carabineros habría sido alertado por la empresa afectada, ya que vía GPS se percataron que el camión había modificado su ruta, encontrándose en cercanías de Lajas Blancas, en sector Caracoles.

Henry Burrows | RBB
Henry Burrows | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados