Nacional


Establecimientos que serán sede de primarias en Osorno suspenden clases desde este jueves

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para la tarde del próximo jueves 29 de mayo quedó fijado el traspaso de establecimientos educacionales de Osorno a manos del Ejército para la realización de las próximas primarias del domingo 02 de julio.

Así lo aseguró Mauricio Gutierrez, director del Departamento de Administración de Educación Municipal, quien señaló que serán 12 los establecimientos que serán parte de este proceso, por lo cual tendrán todas sus actividades educacionales suspendidas desde el próximo jueves a partir de las 13:30 horas y hasta el martes 04 de julio.

Tal como expresó, respecto a la realización de las clases, estas funcionarán de forma regular hasta el día jueves al medio día, siendo obligación de los colegios entregar el servicio de almuerzo para los estudiantes.

Mencionar que ya han sido determinados los establecimientos a nivel provincial, información que será detallada por parte de la Dirección Provincial de Educación durante esta jornada.

Respecto a Osorno, los colegios que suspenden sus actividades son:

– Liceo Carmela Carvajal de Prat
– Liceo Rahue
– Liceo Eleuterio Ramírez
– Liceo Industrial
– Instituto Comercial
– Escuela España
– Escuela Efraín Campana Silva
– Escuela Leonila Folch Lopez
– Escuela de Artes y Cultura
– Escuela Fundación Paul Harris
– Escuela Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux
– Escuela Suiza

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados