Carabineros detuvo a dos sujetos, de 31 y 36 años, luego de que realizasen un robo con intimidación al interior de un minimarket en la calle El Rosario en Puerto Varas: Carabineros los arrestó a tres cuadras del lugar, del que se llevaron aproximadamente 180.000 pesos.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes, cuando los arrestados entraron con el rostro cubierto y con un arma a fogueo al local comercial.

Los delincuentes amenazaron violentamente al locatario del minimarket “El monte” para llevarse la recaudación de la caja registradora, estimada en 180.000 pesos.

Ambos sujetos tenían un amplio prontuario policial tal y como comentó el primer capitán de la Comisaría de Carabineros de la ciudad, Luciano Lagos: el sábado pasarán el control de detención pertinente en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas.

Uno de ellos, Ismael Roberto Muñoz Zúñiga, de 36 años y apodado “El Zanahoria”, es conocido en la zona por delitos similares, según confirmó Lagos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)