Una mujer fallecida y seis personas lesionadas, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la noche de este martes en Los Muermos.

El hecho ocurrió en una pendiente en el acceso al sector urbano de Los Muermos, camino que conduce a Puerto Montt y donde se vieron involucrados cinco vehículos menores.

Según el comandante de Bomberos, Diego Gómez, el hecho se produjo cuando una camioneta remolcaba a un furgón con problemas mecánicos. Durante el trayecto, el transporte de pasajeros atropelló y dio muerte a una mujer que se encontraba tendida en la vía, de acuerdo a lo informado por personal policial, en estado de ebriedad.

Uno de los automóviles que venía detrás de ellos, debió frenar bruscamente ante lo sucedido, provocándose una colisión múltiple con otros vehículos que circulaban por el sector, dejando a seis personas lesionadas de diversa consideración.

La víctima fatal fue identificada como Margarita Inés Mendez Quinchahual, mientras que los seis lesionados fueron atendidos en el centro asistencial de salud de esa comuna.

Al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de Los Muermos, SAMU y carabineros de la Subcomisaría de la comuna.

Guido Miranda | RBB
Guido Miranda | RBB