Nacional


Liceo de Puerto Varas mantiene problemas de calefacción: falta un 30% del recinto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de que el municipio de Puerto Varas informó en un comunicado de que había subsanado el problema en el Liceo de Nueva Braunau, aún la calefacción no está operativa en todo el recinto.

La falla se produjo en la caldera -el año pasado- debido a un desperfecto en la bomba de extracción del pozo de agua que alimenta los condensadores que, a su vez, transmiten el calor a las diferentes dependencias del establecimiento.

El director del liceo de Nueva Braunau, Victor Altamirano, confirmó que sólo un 70% del establecimiento tiene calefacción.

El presidente del centro de alumnos, Johnny Cisternas, valoró que se entregue el servicio en beneficio de todos sus compañeros.

El municipio de Puerto Varas informó que los trabajos fueron licitados por el Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados