elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Libertad provisoria para conductor de camioneta que impactó a un motorista en Rahue Alto

CONTEXTO | | Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad provisoria quedó el conductor de una camioneta que protagonizó una colisión junto a un motorista en Rahue Alto y donde este último finalizó con lesiones de carácter grave, pero sin riesgo vital.

El hecho se registró en calle 12 de Octubre con Santa Rosa de Lima cuando el motorista de 58 años -declaró a carabineros- transitaba en dirección al poniente. El hombre, en dicha intersección, adelantó a un bus que permanecía estacionado.

Cuando ya había logrado sobrepasar al móvil, fue impactado por la camioneta, siendo lanzado fuertemente contra el pavimento.

Producto de lo anterior, el motorista resultó con lesiones de carácter grave, específicamente con una fractura de uno de sus tobillos, por lo que fue derivado de urgencias hasta el Hospital Base San José.

Por esta situación, el segundo involucrado en el hecho fue dejado en libertad, pero siendo posteriormente citado a declarar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados