Nacional


Falta de combustible para calefacción obligó a suspender clases en colegio de Puerto Montt

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La falta de combustible obligó a suspender las clases durante este lunes en la escuela de Las Quemas en Puerto Montt. El problema ya fue resuelto.

Si bien quedaba combustible, éste no era suficiente para que la caldera funcionara, motivo que tenía a los alumnos sin calefacción y sin poder desarrollar las actividades académicas con normalidad.

El director de la escuela de Las Quemas, Juan Manuel Gómez, detalló que no había suficiente petróleo, pese a ello, el problema fue resuelto luego que se suministrara el combustible.

El director provincial de educación, César Gallardo, sostuvo que han conversado de este problema con los sostenedores, dado que son varios los colegios en la zona que han presentado este inconveniente.

Las clases en la escuela de Las Quemas se retomaron de manera normal este martes, luego que se recargara de combustible el estanque del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados