Nacional


Pedirán extensión de investigación por relleno sanitario Curaco de Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

30 días adicionales de plazo es lo que solicitará la comisión del consejo regional que investiga la ejecución del proyecto de relleno sanitario en Curaco, pues varios cabos que aclarar quedan, como por ejemplo los efectos de la solución ingenieril que se propondrán para sacar del estancamiento a la multimillonaria iniciativa.

Así lo informó la presidenta de la comisión María Angélica Barraza, quien explicó que para evaluar tales implicancias se necesita, por ejemplo, reunirse con representantes de la comisión de evaluación ambiental.

Y es que una de las dudas es la situación en la que quedará el proyecto de concretarse la solicitud de un aumento de presupuesto de al menos dos mil millones de pesos, resultado de los estudios que se han realizado tanto la empresa ejecutante Servitrans, así como el municipio de Osorno y el Gobierno regional.

La solicitud de ampliación de plazo se realizará en el pleno del consejo regional, que se desarrollará entre el martes y miércoles próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados