Cinco personas resultaron lesionadas tras un volcamiento registrado en sector Rincón Chahuilco distante unos 15 kilómetros de Río Negro, en la provincia de Osorno.

a eso de las 17:00 horas (18:00 horas Magallanes) voluntarios de bomberos de la comuna fueron alertados de la situación, por lo que concurrieron hasta el sector de cruce Rincón Chahuilco, donde encontraron una camioneta volcada a un costado de a ruta, tal como detalló Iván San Martin, comandante del cuerpo de bomberos de Río Negro.

En el lugar se encontraron ademas con 5 personas lesionadas, de los cuales el conductor y un menor de 15 años presentaban las heridas de mayor consideración.

Los lesionados fueron asistidos por personal de emergencia y derivados hasta el hospital de la comuna para su evaluación.

Según se señaló esta familia viajaban en dirección al cementerio del lugar, cuando por circunstancias que deberán ser investigadas por personal policial perdieron el control del móvil. Es importante mencionar que en la zona existen varios baches y curvas pronunciadas las que podrían haber incidido en la ocurrencia de este accidente.