Nacional


Incendio afectó dependencias de Liceo Técnico Pablo Neruda en Castro

@ricaaardo_s
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento incendio afectó a las dependencias del Liceo Técnico Profesional Pablo Neruda de Castro. La emergencia que se produjo a eso de las 01:40 horas de este lunes en la Panamericana Sur con calle Ubaldo Mancilla, en el sector de Gamboa.

AL lugar concurrieron 4 compañías de Bomberos debido al riesgo de propagación del fuego a todo el establecimiento educacional.

Según indicó el primer comandante Fabián Gallardo, el siniestro se habría iniciado en la parte posterior de la estructura, provocando daños en el área de educación parvularia.

Un taller de párvulos y dos salas resultaron afectadas, de acuerdo a lo confirmado por el sostenedor del liceo. Marcos Olivares. Pese a ello, las actividades continuarán funcionando con normalidad.

Cabe destacar que el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos realiza pericias en el lugar para determinar cómo se inició el incendio que no dejó personas lesionadas.

@ricaaardo_s
@ricaaardo_s
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados