Nacional


Dos lesionados tras accidente de tránsito en Puerto Montt

Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La emergencia movilizó a Bomberos hasta la avenida que conecta el centro de la capital de Los Lagos con el sector Mirasol, frente a la farmacia Cruz Verde.

En ese lugar, por causas que se están investigando, dos automóviles colisionaron de frente dejando a sus conductores -un hombre y una mujer- con lesiones de diversa consideración, ambos fueron trasladados hasta un centro asistencial para evaluar sus heridas.

El teniente de Bomberos, Juan Pablo Fuentes, señaló que en primera instancia los lesionados fueron atendidos por las unidades de rescate de la institución.

El tránsito se mantuvo suspendido mientras los voluntarios de Bmberos y funcionarios del SAMU se enfocaban en sacar desde los automóviles a sus ocupantes, situación que fue superada pasadas las 21:00 horas de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados