Nacional


Comienza licitación de transporte terrestre para vecinos de sectores rurales en Queilen

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se abrió licitación de transporte terrestre para vecinos de sectores rurales de Queilen. Serán cuatro rutas con tarifa rebajada.

Un llamado a los empresarios a que participen en el proceso de licitación de servicios de transporte terrestre ha realizado la Seremi del ramo en la región de Los Lagos.

Uno de los servicios beneficiará a siete comunidades rurales de Queilen, estableciéndose las rutas de Díaz Lira, Cruce Agoni y Paildad.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, César Oyarzún, indicó que esta iniciativa será financiada a través de la Ley de Subsidio al Transporte Público.

En Queilen el servicio contempla los lunes el tramo Díaz Lira – Queilen, martes la ruta Paildad – Queilen, miércoles Paildad – Castro, mientras que el viernes se fijó Cruce Agoni – Castro.

Con ello existirá un 50% de rebaja para adultos mayores, estudiantes de enseñanza media y superior cancelarán el 33% del pasaje. Los que cursen enseñanza básica y menores de 7 años tendrán tarifa liberada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados