Nacional


Puerto Montt: Parcelero recuperó vaquillas que estaban siendo robadas en predio de vecino

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un parcelero logró recuperar a balazos las 4 vaquillas que estaban siendo robadas desde un predio aledaño a su propiedad en Puerto Montt. Los delincuentes huyeron luego de una serie de disparos y abandonaron los animales.

Fue durante la madrugada cuando Juan Santander se percató del hecho mientras atendía a su hijo que se encuentra enfermo. Tras notar que sus perros estaban inquietos, se acercó a la ventana de su domicilio, divisando a un grupo de personas que caminaban por su parcela con cuatro animales vacunos de propiedad de uno de sus vecinos.

Juan señaló que disparó tras notar a las personas que pasaban por el lugar. Tras recuperar los animales sostuvo que espera que sus dueños los vayan a buscar, ya que no tienen claro a qué vecinos pertenecen.

El parcelero añadió finalmente que no es primera vez que pasan estas situaciones en el predio, sino que desconocidos suelen ingresar por la propiedad privada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados