Nacional


Fuga de gas motivó operativo en sucursal de Turbus Cargo en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuga de gas obligó a la evacuación de los trabajadores de la sucursal de la empresa Turbus Cargo en la ciudad de Puero Montt.

De acuerdo a lo indicado voluntarios de bomberos llegaron hasta calle Alcalde, entre Doctor Martin y Guillermo Gallardo, para atender la emergencia, tras ser alertados de un fuerte olor a gas.

Los trabajadores que se encontraban en el lugar fueron evacuados, mientra que bomberos realizaron las diferentes mediciones para descartar mayor peligro.

El teniente de la Primera Compañía de Bomberos, Alejandro Diedrich, indicó que finalmente fue la acumulación de material orgánico el que generó la alerta.

El tránsito se mantuvo suspendido producto del trabajo de bomberos y además se informó que no hubo personas lesionadas o intoxicadas producto del fuerte olor a gas que por momentos incluso fue perceptible en toda la cuadra.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados