Nacional


Paciente del falso médico de Cesfam en Puerto Montt presentará querella por negligencia

Yuya Tamai | Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una paciente del falso médico del Cesfam de San Pablo -ubicado en la ciudad de Puerto Montt- presentará una querella por negligencia.

Se trata de Mauricio Brantes, el falso profesional que ejercía en el Cesfam -ubicado en población Mirasol- por más de dos años.

La paciente Soledad Núñez asegura que fue diagnosticada con gastritis, cuando en realidad tiene cáncer al estómago. La enfermedad presenta un importante grado de avance que incluso la impide de acceder a una quimioterapia.

La afectada dijo que espera mediante esta acción judical, que alguien responda por el daño irreparable que le causaron.

El recurso es en principio por cuasidelito de lesiones graves y extensiva tanto al falso médico como al Cesfam San Pablo.

Desde el Arzobispado de Puerto Montt, organismo del cual depende el centro de salud, indicaron que no se pronunciarán sobre este tema debido a que la situación se encuentra judicializada y que manifiestan su preocupación por el estado de salud de la paciente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados