Nacional


Detienen a joven y menor de edad acusados de robar un servicentro en Puerto Montt

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas tras ser acusados por el robo a un servicentro Shell ubicado a la altura del kilómetro 1.5 en dirección hacia la ruta El Tepual, en la comuna de Puerto Montt.

Según información policial, los sujetos habrían robado el dinero que tenían los bomberos de la estación y luego huido a pie.

El personal de Carabineros, que se encontraban de ronda por ese lugar, alcanzó después de unos metros a los delincuentes.

Se trata de Daniel Alvarado Alvarado de 21 años y un menor de 17 años. Los dos tienen un amplio prontuario policial.

En el procedimiento se incautó un cuchillo, una empuñadura, un arma de fogueo y 323 mil pesos.

El capitán de la Quinta Comisaría, Paulo Cortes, entregó detalles del hecho.

Tras la audiencia de formalización, el tribunal determinó que el adulto quede en prisión preventiva, mientras que el menor quede con arresto domiciliario nocturno. Además otorgó 45 días de plazo de investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados