Nacional


Incendio destruye por completo escuela especial en Frutillar

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida por las llamas resultó la escuela especial San Agustín en la comuna de Frutillar, en la región de Los Lagos, producto de un violento incendio que se produjo pasadas las 10:00 horas de este lunes.

Cuatro compañías de Bomberos concurrieron hasta la avenida Alessandri, a la altura del 750, para combatir la emergencia y evitar que el fuego se propagara por el sector.

El alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, indicó que al establecimiento educacional asisten un total de 45 niños, 2 de los cuales se encontraban en el colegio al momento del siniestro, siendo rescatados por los funcionarios. El resto de los menores estaba en clases de natación.

De acuerdo a la versión de testigos, el incendio se habría iniciado en la cocina, hecho que por ahora es materia de investigación.

Gracias a la labor de voluntarios la emergencia ya fue controlada.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados