Nacional


Dos jóvenes de Santiago fueron detenidos por robo con violencia en centro de Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas del domingo, dos jóvenes fueron detenidos tras protagonizar un robo con violencia en el centro de Puerto Montt.

Se trata de dos jóvenes de 17 y 19 años, oriundos de Santiago, los que fueron detenidos por Carabineros de la Segunda Comisaría, tras golpear a una persona, para robarle todas sus pertenencias, en la intersección de las calles Talcahuano con Varas.

Ambos imputados habían sido detenidos sólo días antes, tras sustraer especies desde un local de comida rápida en el centro de Puerto Montt.

El mayor de Carabineros, Marcelo Salas, manifestó que con el apoyo de las cámaras de vigilancia, se percataron del hecho, por lo que fueron detenidos a sólo metros del lugar.

El oficial también detalló que han registrado un aumento en torno al hurto de teléfonos celulares en la capital regional, por lo que recomendó a la población tomar algunas medidas de seguridad.

Por disposición del fiscal Julio Martínez, ambos detenidos pasaron a control en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados