Nacional


Menor de edad intenta sobornar a oficial de la PDI con 819 mil pesos tras detención

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Castro detuvieron a un menor de edad quien fue controlado en el terminal de buses de la ciudad. En el lugar, se encontró entre sus vestimentas 819 mil pesos en efectivo y una parka de alto valor.

El detenido no pudo acreditar la procedencia del dinero y fue trasladado hasta el cuartel de Castro.

En la unidad policial, y con la finalidad de quedar en libertad, le ofreció todo el dinero que portaba a uno de los detectives a cargo del procedimiento, siendo detenido por el delito flagrante de cohecho y receptación, confirmó el comisario Victor Allende.

El menor registraba una orden de detención pendiente por el delito de robo en lugar no habitado, emitida por el Juzgado de Garantía de Nueva Imperial.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Castro para la respectiva audiencia de control de detención.

Cedida
Cedida
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados