Un grave accidente protagonizó un camión de alto tonelaje que transportaba harina de pescado en la Cuesta Zúñiga, durante la noche de este viernes en Puerto Montt. De acuerdo a los antecedentes policiales, por causas que se investigan, el transporte de carga volcó en la calzada, cayendo sobre tres viviendas. El hecho dejó como saldo … Continue reading "Camión cayó sobre tres viviendas tras volcar en Cuesta Zúñiga en Puerto Montt"

Un grave accidente protagonizó un camión de alto tonelaje que transportaba harina de pescado en la Cuesta Zúñiga, durante la noche de este viernes en Puerto Montt.

De acuerdo a los antecedentes policiales, por causas que se investigan, el transporte de carga volcó en la calzada, cayendo sobre tres viviendas.

El hecho dejó como saldo a dos lesionados, los que debieron ser rescatados de entre los escombros por unidades de emergencias.

El camión transportaba harina de pescado, carga que salió expulsada producto de la violencia del impacto.

En el lugar se registra una importante congestión, debido a que se suspendió el tránsito para facilitar las labores de personal de emergencias.

Marco Hernández | RBB
Marco Hernández | RBB