Nacional


Sin mayores complicaciones se encuentran joven y menor atropellados en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven y un menor fueron atropellados en horas de la mañana, mientras caminaban por un paso de cebra en la calle Concepción, a la altura de Antofagasta en el sector de Rahue Bajo, en Osorno.

El accidente ocurrió en momentos que el conductor de una camioneta -por causas que deberá establecer la investigación-, no advirtió la presencia de ambos transeúntes.

Carlos Uribe, uno de los testigos del hecho, quedó impactado tras lo ocurrido.

Luego del arribo de Carabineros, personal del urgencias del Hospital San José de Osorno, procedió a la inmovilización del menor y la atención de la joven.

El jefe de la unidad de urgencias, Neftali Alacid, señaló que no presentaban mayor compromiso.

Pese a que no hay una cifra respecto a la incidencia del número de atropellos, Neftalí reveló un dato curioso pero a la vez preocupante, ya que los principales afectados son jóvenes y menores de edad.

Si bien se investigan las causas de este nuevo atropello, se hizo un llamado a mantener precuación y fortalecer el autocuidado, tanto para los transeuntes como conductores, ya que el parque automotriz en la zona es alto y la estructura vial se hace deficitaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados