El personal de Carabineros detuvo a un hombre que atemorizaba a vecinos del sector Antonio Varas norte. El aprehendido tiene antecedentes por violación y disparaba para sembar miedo en el lugar.

Como Francisco Vargas fue identificado el hombre que vivía en la calle Mechuque, quien estaba siendo investigado por diversas denuncias anónimas que apuntaban a su comportamiento violento y las reiteradas amenazas hacia sus vecinos, quienes llamaban llorando a los números de emergencia.

Al momento de la detención, el sujeto se encontraba acompañado por Cristina Altamirano, quien era investigada por microtráfico.

El jefe del OS7, Luis Morales, detalló que la investigación llevó a que los funcionarios policiales confirmaran que Vargas se dedicaba a la venta de drogas y portaba armas las cuales disparaba periódicamente

Los detenidos serán formalizados este jueves por el delito de microtráfico de drogas en pequeñas cantidades y por porte ilegal de arma de fuego, ya que en su poder se encontró una pistola, un rifle y cartuchos calibre 12 milímetros, además de marihuana y pasta base de cocaína.