Un accidente de tránsito se produjo en pleno centro de Puerto Montt, hecho que dejó a dos personas lesionadas. El accidente se registró en la intersección de calle Varas con Valdivia donde un vehículo particular colisionó con un automóvil de la pizzeria Dominó, el que terminó impactando en la muralla de un local comercial. El … Continue reading "Accidente de tránsito deja dos personas lesionadas en el centro de Puerto Montt"

Un accidente de tránsito se produjo en pleno centro de Puerto Montt, hecho que dejó a dos personas lesionadas.

El accidente se registró en la intersección de calle Varas con Valdivia donde un vehículo particular colisionó con un automóvil de la pizzeria Dominó, el que terminó impactando en la muralla de un local comercial.

El teniente de bomberos, Pablo Ibarra, indicó que uno de los lesionados salió caminando desde su vehículo pese a lo fuerte del impacto.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos correspondientes a la unidad de rescate en conjunto con voluntarios de Primera Compañía.

En el lugar también se hizo presente Carabineros para regular el tránsito el que por momentos se vio interrumpido por calle Valdivia hacia el poniente.

Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital regional por personal del Samu.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB