Nacional


Los Lagos: critican al Gobierno y candidatos por no asumir como prioridad crisis ambiental

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Duras críticas realizaron ambientalistas al Gobierno y a los candidatos presidenciales por no asumir como prioridad la crisis medioambiental del país.

En el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente realizada ayer, diversas organizaciones recalcaron la urgencia de dimensionar el problema

El director de Greenpeace Chile, Matías Asún, señaló que ninguno de los candidatos presidenciales dice nada, donde parece que todavía no se enteran de la gravedad de la situación

El oceanógrafo, Tarcisio Antezana, vocero de la Asociación Para la Defensa del Medio Ambiente, se refirió al episodio vivido un año atrás en la región de Los Lagos enfatizando en la indolencia e incapacidad institucional.

Para las organizaciones la situación medio ambiental es de alcance tan profundo y severo que obliga a una única ruta posible: proteger a los ciudadanos de las consecuencias del cambio climático y de la política medioambiental que se aplica en diversas zonas del territorio nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados