Nacional


Detienen a hombre acusado de robar implementos de buceo en Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto acusado por el robo del local comercial “Caso Antiguo” ubicado en calle San Bernadino, en la ciudad de Puerto Montt.

En la tarde del lunes, el hombre habría ingresado al recinto y sustraido diversos implementos de buceo. Luego, se habría fugado en un vehículo.

Los detectives de la Brigada de Robos, por instrucción del fiscal de turno, lograron la detención a través de diversas diligencias investigativas y de análisis de cámaras de seguridad adyacentes al local afectado.

Tras un allanamiento realizado en la vivienda del acusado, se encontró casi la totalidad de las especies robadas y el vehículo utilizado en el delito.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados