Nacional


Tres meses sin energía eléctrica cumple el sector de Paso El León en Cochamó

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin energía electrica se encuentran los habitantes del sector Paso El León, sector cordillerano en la región de Los Lagos, debido a una falla en un equipo generador.

La concejala de Cochamó, Cristina Sánchez dijo entender la preocupación de los vecinos ya que ha tenido la oportunidad de hablar con los afectados, por lo que se planteó la situación nuevamente el alcalde, quien indicó que el generador sería reparado en Osorno.

El alcalde de Cochamó, Carlos Soto, señaló que los repuestos del aparato no son fáciles de conseguir, sin embargo, aseguró que el próximo jueves se solucionaría el problema.

De acuerdo a lo que manifestó Alicia Almonacid vecina del sector es necesario que el jefe comunal asuma el problema como prioridad, ya que los habitantes del sector no pueden seguir esperando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados