La oportuna denuncia, más la colaboración de vecinos del sector, se transformaron en factores determinantes para frustrar el robo que desconocidos habrían estado perpetrando al interior de una carnicería de calle Patricio Lynch, en la comuna de Osorno.

El procedimiento se activó de madrugada, luego que los ruidos generados al interior del recinto, más la presencia de un automóvil en actitud sospechosa, determinaron que Carabineros acudiera hasta el establecimiento comercial.

En el lugar, se logró la detención de dos adultos y un menor, de acuerdo a la información proporcionada por el mayor de la Primera Comisaría, Claudio Landeros.

El funcionario policial indicó que la participación de la comunidad es clave a la hora de obtener resultados ante la comisión de un acto ilícito.

Los detenidos fueron presentados con todos los elementos de prueba y antecedentes a la audiencia de control de la detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)