Nacional


Carabineros logra recuperar 650 mil pesos que fueron robados a hombre en Osorno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empleando un cuchillo, un solitario asaltante logro arrebatar una importante suma de dinero que llevaba un transeúnte.

El hecho ocurrió en calle O´Higgins frente al Juzgado de Familia, en pleno centro de Osorno, cuando un hombre fue interceptado por el sujeto armado que con violencia lo intimidó para quitarle 650 mil pesos en efectivo que portaba, dándose posteriormente a la fuga.

Tras ello, el afectado llamó a Carabineros, iniciándose un operativo que incluyó recorridos por distintos sectores del radio céntrico de la ciudad.

En ese contexto advirtieron a un individuo que caminaba por la intersección de calles Los Carrera con Pérez, el que calzaba con la descripción entregada por la víctima y quien, al ser interceptado, se comprobó su autoría recuperándose los 650 mil pesos que ocultaba en sus vestimentas como también el cuchillo empleado en el atraco, siendo presentado a la audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados