Nacional


Conductor bajo los efectos del alcohol se fuga de Carabineros y choca poste en Angelmó

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios policiales sorprendieron a un conductor que manejaba su vehículo de manera errática y al momento de controlarlo, el sujeto aceleró y huyó por diferentes calles de Puerto Mott, fugándose de Carabineros.

Cuando el hombre intentaba escapar de los efectivos policiales chocó con un poste del sector de Angelmó, quedando con lesiones de carácter grave.

El capitán Cristian Mena, de la Segunda Comisaría de Carabineros, señaló que el conductor del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol y por instrucción del fiscal fue dejado en libertad.

Asimismo señaló que el hombre conducía el auto sin licencia de conducir y con la totalidad de los documentos del vehículo vencidos.

Quien acompañaba al conductor resultó sin lesiones a pesar de lo fuerte del impacto.

Gloria, locataria de Angelmó y que trabaja frente al poste que fue removido de su base, señaló que es un hecho recurrente.

La comerciante además indicó que se generan pérdidas en las ventas ya que los cortes de luz por el reemplazo de los postes impide el funcionamiento de los equipos de frío y máquinas para pagar con tarjetas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados