Nacional


Firman convenio para entregar terreno del futuro CFT en Llanquihue

ARCHIVO | José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Centro de Formación Técnica de Llanquihue ya cuenta con los terrenos para su construcción. Se Firmó el convenio de Comodato entre la Universidad de Los Lagos y la Municipalidad.

El municipio de Llanquihue entregó el terreno al Ministerio de Educación, para construir el CFT, que costaría cerca de 3 mil millones de pesos y estará ubicado en calle Matta 713.

El alcalde de Llanquihue, Victor Angulo, agregó que esta será la obra más significativa de los últimos 50 años en la comuna.

El rector de la Universidad de Los Lagos, Oscar Garrido, dijo que este centro se orientará deacuerdo a las necesidades productivas de la región.

La presidenta expuso durante su cuenta pública, que el Centro de Formación Técnica estatal de Llanquihue, comenzará a funcionar en marzo del 2018, pese a que recién se firmó el convenio.

Se informó que se han recibido más de 260 postulaciones para elegir al rector de esta casa educativa, el que será determinado mediante alta dirección pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados