Nacional


En riesgo vital se encuentra adolescente que fue apuñalado por un hombre en Puerto Montt

Cedidas a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra un adolescente de 17 años que fue apuñalado por un hombre de 55 años en el sector Metrenquen, en la comuna de Puerto Montt.

Según información policial, los involucrados se encontraban compartiendo en un domicilio, cuando -por razones que se desconocen- Clorindo Fernandez propinó una puñalada al menor en el tórax.

Tras el ataque, el agresor se dio a la fuga del lugar, mientras que la víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de la ciudad.

Más tarde, carabineros logró la detención del sujeto, quien pasará a control de detención en las próximas horas por el delito de homicidio frustrado.

El jefe de Labocar, Miguel Herrera, indicó que el joven fue operado.

Luego de diferentes indagatorias en el sitio del ataque y sus alrededores, se logró determinar que el arma utilizada estaba en una zanja.

Cabe señalar que el sujeto poseía antecedentes penales anteriores por robo, lesiones y hurto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados