Nacional


Colisiones múltiples dejan 3 lesionados en ruta 5 Sur cerca de Puerto Montt

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos accidentes de tránsito en simultáneo se produjeron durante horas de la tarde de este sábado en la ruta 5 Sur, específicamente en el ingreso a Puerto Montt, frente a la empresa Coca Cola.

En el primero de los hechos, 3 vehículos protagonizaron una colisión por alcance, en la pista que va de sur a norte. En tanto, a la misma altura, aunque en el tramo de norte a sur, otros dos autos también colisionaron.

Este último accidente dejó personas lesionadas. Se trata de un menor de edad que resultó con una lesión cervical, mientras que otros dos adultos mantenían cortes en los brazos, siendo derivados al Hospital Regional en la capital de Los Lagos.

Cabe destacar que en el lugar trabajaron Bomberos de 4 compañías, además de dos unidades de rescate y SAMU.

El tránsito fue normalizado, aunque personal policial llamó a circular con precaución debido a las condiciones climáticas en la zona, tal como la intensa lluvia y el hielo presente en la vía.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados